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AVISO DE PRIVACIDAD


ADM EN REDES S.A. DE C.V., (en adelante “ADM”), con domicilio en Avenida Paseo de la Reforma 905, Colonia Lomas de Chapultepec I Sección, Alcaldía Miguel Hidalgo, C.P. 11000, Ciudad de México,es el responsable del tratamiento de los datos personales que nos proporcione, los cuales serán protegidos conforme a lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, hace de su conocimiento el presente Aviso de Privacidad.


DATOS PERSONALES RECABADOS.


“ADM” hace del conocimiento que la información proporcionada por nuestros clientes, proveedores, empleados, candidatos (“Titular”), en su calidad de titulares de Datos Personales (“los datos”) son resguardados de conformidad y en atención a la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento, por lo que éste garantiza la confidencialidad de “los datos” al amparo de los principios de licitud, consentimiento, información, calidad, finalidad, lealtad, proporcionalidad y responsabilidad, protegiéndolos, con medidas de seguridad administrativas, técnicas y físicas, para evitar su daño, pérdida, alteración, destrucción, uso, acceso o divulgación indebida.


“Los datos” que requerimos, según sea el caso del “Titular” son: nombre, apellidos, fecha de nacimiento, Registro Federal de Contribuyentes (RFC), nacionalidad, sexo, Estado Civil, domicilio, Código Postal, número telefónico, correo electrónico, número de la identificación oficial, entre otros; datos financieros y patrimoniales como: cuenta bancaria, clabe interbancaria, número de tarjeta, puesto, lugar de trabajo, personas designadas a ser contactadas en casos de emergencia, así como de su cónyuge, padres e hijos.


Estos datos son recabados cuando usted nos los proporciona de forma directa mismos que nos los proporciona ya sea personalmente o vía electrónica o a través de nuestra página web, ya sea mediante solicitudes, entrevistas, entre otras.


“ADM” se obliga a tratar los Datos Personales Sensibles únicamente cuando sea estrictamente necesario para las finalidades que se indican y bajo medidas de seguridad adecuadas analizando los factores, actualizaciones y riesgos para proteger su confidencialidad.


Los Datos Personales que “ADM” reciba de manera indirecta del “Titular”, se hayan obtenido de fuentes de acceso público o que le sean proporcionados por persona distinta del “Titular” , pudieran ser tratados bajo las Finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad; no obstante, dichos “los datos” los recibe bajo la premisa de que son correctos y de que fueron proporcionados con el consentimiento del “Titular”.


FINALIDADES DEL TRATAMIENTO.


“ADM” recabará sus Datos Personales proporcionados libremente por usted, sin fines de divulgación o utilización comercial, y será únicamente con la finalidad de proveer los servicios y productos requeridos por usted; informar sobre cambios o nuevos productos o servicios que estén relacionados con el contratado o adquirido por el cliente; dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes; evaluar la calidad de nuestros servicios, realizar estudios internos para mejorar nuestros servicios, creación de su expediente, administrar los pagos, determinar la elegibilidad de la contratación laboral, registro de asistencia y referencias laborales.


“Los datos” proporcionados por usted, podrán ser utilizados para fines contractuales, de negocios de conformidad a la relación jurídica existente, así como para los usos específicos que dichos datos fueron proporcionados y que están previstos en el presente Aviso de Privacidad.


TRANSFERENCIA DE DATOS PERSONALES.


Por regla general, “ADM” no comparte información de “los datos” sin el consentimiento explícito del “Titular”. No obstante, es posible que “ADM” transfiera información, dentro y fuera del país, salvo que algún acto de autoridad lo requiera, por virtud de un contrato celebrado o por celebrar. En virtud de lo dispuesto por el artículo 37 de la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, dicha transferencia no requerirá de su consentimiento.


En cualquier caso, el destinatario de sus Datos Personales tratará los mismos conforme al presente Aviso de Privacidad y de conformidad con la Legislación aplicable. Lo señalado en el presente apartado, no implica que “ADM” realice transferencias de todos los Datos Personales que recabe.


En caso de tener alguna observación en cuanto a la transferencia de datos favor de enviar un correo a: datos.personales101@gmail.com


Mientras usted no nos envíe un correo electrónico con alguna manifestación respecto del tratamiento, uso y transferencia de Datos Personales, se entenderá aceptado al amparo del presente Aviso de Privacidad.

DERECHOS ARCO.


Respecto a su información personal, usted tiene derecho a acceder a la misma o conocer información más específica sobre el tratamiento de Datos Personales que llevamos a cabo, rectificar cuando sus datos resulten inexactos o incompletos, cancelar cuando considere que estamos utilizando su información en contravención a la normativa, oponerse al tratamiento de su información para finalidades específicas o en atención a una situación particular (“Derechos ARCO”), así como a revocar su consentimiento.


El “Titular” podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición (“Derechos ARCO”) al tratamiento de “los datos”, cumpliendo con lo siguiente:

  1. Mediante solicitud por escrito, suscrita por su propio derecho o a través de representante legal. En caso de que comparezca por representante, deberá exhibir carta poder simple firmada ante dos testigos, acompañando copia de las identificaciones oficiales del “Titular”, el representante y los testigos.
  2. Deberá indicar las razones y documentos o pruebas que motivan su solicitud.
  3. Deberá señalar una dirección de correo electrónico para recibir notificaciones relacionadas con su solicitud de “Derechos ARCO”.
  4. Dicha solicitud y los requisitos antes señalados, deberá dirigirla al Área de Protección de Datos Personales de “ADM” y enviarla a través del correo electrónico datos.personales101@gmail.com


Hecho ello “ADM” tendrá un plazo de 20 días hábiles contados a partir de la fecha en que se recibió́ su solicitud correspondiente, la determinación adoptada, a efecto de que, si resulta procedente, se haga efectiva la misma dentro de los 15 días hábiles siguientes a la fecha en que “ADM” le haya comunicado la respuesta.


En caso de que la solicitud o documentos no sean claros o sean insuficientes, “ADM” le avisará para que subsane en el plazo de 10 (diez) días hábiles.


USO DE COOKIES, WEB BEACONS U OTRAS TECNOLOGÍAS.


“ADM” hace saber, que durante las visitas o accesos de las personas (en lo sucesivo el “Usuario”) a la página www.admenredes.com.mx (en lo conducente “el portal” ) se puede utilizar Cookies (Que es un pequeño archivo que es almacenado en el disco duro de la computadora del “Usuario” y que contiene caracteres particulares del “Usuario” así como información sobre el uso que éste da al sitio), cuando un “Usuario” navega por los sitios del Portal. Las Cookies que se puedan utilizar en los sitios del Portal se asocian únicamente con el navegador de un ordenador determinado (un Usuario anónimo), y no proporcionan por sí el nombre y apellidos del “Usuario”. Gracias a las Cookies, resulta posible que se reconozcan los navegadores de los Usuarios registrados después de que estos se hayan registrado por primera vez, sin que tengan que registrarse en cada visita para acceder a las áreas y Servicios reservados exclusivamente a ellos. Las Cookies utilizadas no pueden leer los archivos cookie creados por otros proveedores. El “Usuario” tiene la posibilidad de configurar su navegador para ser avisado en pantalla de la recepción de Cookies y para impedir la instalación de Cookies en su disco duro.


El “Usuario” deberá consultar las instrucciones y manuales de su navegador para ampliar esta información. Para utilizar el Portal, no resulta necesario que el “Usuario” permita la instalación de las Cookies enviadas, sin perjuicio de que en tal caso será necesario que el “Usuario” se registre cada vez que acceda a un servicio que requiera el previo registro.


Las Cookies que se utilizan en los sitios del Portal pueden ser servidas, en cuyo caso se sirven desde los distintos servidores que nos prestan servicios (por ejemplo, las Cookies que se emplean para servir la publicidad o determinados Contenidos y que hacen que el Usuario visualice la publicidad o ciertos Contenidos en el tiempo, número de veces y forma predeterminados). Siempre que no haya activado la opción que impide la instalación de Cookies en su disco duro, el “Usuario” podrá explorar su disco duro siguiendo el manual de instrucciones y ayuda de su sistema operativo para conocer con mayor detalle cada servidor desde donde se envían las Cookies.


CAMBIOS AL AVISO DE PRIVACIDAD.


En caso de existir alguna modificación al presente Aviso de Privacidad, “ADM” lo hará de su conocimiento en el siguiente sitio de Internet: http://www.admenredes.com.mx/


Si usted considera que su derecho a la protección de sus datos personales ha sido lesionado o presume alguna violación a los mismos o a las disposiciones previstas en la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, su Reglamento y demás ordenamientos aplicables, podrá interponer su inconformidad o denuncia ante el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI). Para mayor información, puede visitar su página oficial de Internet www.inai.org.mx.


Fecha de última actualización: 5 enero de 2022.